Declaración de objetivos de este blog

viernes, 23 de octubre de 2009 | |

Soy una persona muy creativa y se me ocurrió que pasaría si aplicasemos varios a la vez una determinada idea creativa.

En este blog, propondré la participación en experimentos fotográficos varios. No serán los tradicionales ejercicios, sino que me gustaría que se conviertan para todos los participantes en retos.

La plantilla del blog, que aparecerá en este primer mensaje es provisional, pues no está adaptada a un fotoblog. En unas horas espero haber encontrado alguna que se adapte mejor.

En los siguientes mensajes empezaré a proponer Retos fotográficos para experimentar. Lo que yo haga lo iré colgando, todo aquel que quiera participar, me lo puede enviar en tamaño adecuado para colgar aquí, con los datos personales que deseis que aparezcan.

Normalmente propondré unas fechas límite para la participación. Son sólo propuestas, en función de la demanda podemos extenderlo o reducirlo, según sea.

La propiedad intelectual de cada fotografía, corresponderá en principio al autor de la misma, y sólo a él. Se presupone que el que hace el envío es el autor (de no ser así, este blog no se hace responsable de los conflictos que puedan surgir sobre autorias entre fotografias).

En la medida de lo posible, haced el Registro de la misma, en vuestro Registro de la Propiedad Intelectual. Es muy probable, que si la fotografía "hace gracia", os la podáis ir encontrando a lo largo y ancho de internet, y de vosotros depende, poner o no objeciones a ello.

En lo que respecta a la autoría de mis fotografias, estarán todas registradas previamente en el Registro de la Propiedad Intelectual de mi área, pero serán de libre uso. Es una simple precaución, para que no se utilicen con intenciones diferentes a las que yo desee:)

Saludotes a todos

0 comentarios: